miércoles, 3 de junio de 2009

CADA 100 AÑOS??

Hoy tengo poco tiempo para escribir pero hay una idea que ha estado rondando mi cabez y hace poco escuche a un renombrado mercadólogo comentar al respecto. En 1810 la Independencia, en 1910 la Revolución y en el 2010.... qué?? Santiago Pando (fué en gran parte en encargado de la campaña de Fox pero no por eso lo hagan menos, no podemos negar que armó una buena campaña utilizando toda una estrategia mercadológica. Y sí a fin de cuentas resultó ser que Fox era solo un buen producto) afirma que lo que sigue es la EVOLUCIÓN. No comparto mucho el término tal cual pero sí creo es que en este momento se están gestando cambios importantes que muy probablemente veremos reflejados más claramente en el 2010 (o 2012, aunque 2010 suena mejor).

Cada día veo más gente común involucrada o con ganas de involucrarse en las decisiones de nuestro país. Cada días más personas que están cansadas de lo mismo pero que están dispuestas a hacer algo. Pronto veremos los resultados de que la ciudadanía se involucre y estoy segura de que serán buenos.

Por lo pronto la situación no es muy alentadora. El gobierno se pone duro y ahora resulta que los michoacanos se están manifestando para defender a los detenidos!!! pobres michoacanos!! Una de las numerosas pancartas que llevaban en su marcha decía "Metemos las manos al fuego por .... " uuuuyyy. Reitero... pobres!! yo definitivo no meto las manos al fuego por practicamente nadie y mucho mucho menos por un político.

Bueno y esto me recuerda que todavía no sé ni por quien votar o en su caso si es que voy a anular mi voto.

Yo lo sigo deliberando...

y ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario