martes, 17 de febrero de 2009

"Me cae que extraño al PRI"

No se asusten con el título de hoy, mejor sigan leyendo y les explico por qué semejante título para este martes de febrero.

Qué tal que al final de la entrada pasada yo mandándole abrazos a Tellez y reconociendo el hecho de que estuviera dando la cara por su “asunto” de la grabación de hace tres años… si las grabaciones “buenas” son las de ahorita!! Y claro que para esas no ha dado la cara.

El viernes terminé de escribir mi entrada y me dirigí entonces a informarme a mi muy apreciada (aqui no pongo comillas porque sí va en serio) revista Índigo para encontrarme con unas nuevas grabaciones de nuestro “honorabilísimo” Secretario de Comunicaciones y Transporte. Esta vez aparece en la portada de la revista no por la grabación donde habla de Salinas (esa ya a quien le importe, a muchos ya hasta se les olvidó) sino por unas grabaciones nuevas en relación a sus problemas con la gente de la Cofetel. No me meto en chismes de política pero pues si les interesa, que la verdad sí está interesante, pueden checar la noticia completa y escuchar las grabaciones directamente en la página de Reporte Índigo.

Hay muchos comentarios en las conversaciones que son realmente asombrosos y más viniendo de un Secretario. En lo personal mi favorito es “Aquí la institucionalidad (tono claramente irónico). Me cae que extraño al PRI”.












El espacio en blanco fue adrede.
Un poco de tiempo para sentir la indignación que yo sentí al escuchar esas palabras. Bueno y si ustedes son priistas puede que no hayan sentido indignación pero sí por lo menos un poquito de pena por un funcionario público que actualmente está en el círculo íntimo del Presidente que nomás de pura casualidad pertenece al PAN!!!!! Bueno y ni que decir de un funcionario que se burla de las instituciones de nuestro país!!! …. Está bien que Tellez haya empezado su carrera política en el gobierno del PRI pero pues en este momento quién no??

De verdad todo esto me deja sin palabras (bueno ni tanto porque queriendo y no vean todo lo que he escrito).

Comentarios parecidos a este como que: estábamos mejor con el PRI, mejor el PRI que nos robaba descaradamente y no del PAN que todo lo hacen escondidos, con el PRI no nos hubiera ido así y mejor ni me meto en los anuncios del radio de López Obrador porque entonces sí no dejo de escribir nunca.

Este tipo de comentarios los he escuchado demasiado últimamente y pues la cereza en el pastel fue escuchar a un secretario del Presidente decirlo.

Estos comentarios vienen de personas conformistas que creen que un partido político puede ser la solución de un país. Siguiendo con un pueblo así que opina “mejor malo conocido que bueno por conocer” o en este caso “mejor pésimo conocido que malo que estoy conociendo” seguiremos en un país sin instituciones confiables, con un gobierno corrupto, con pequeñititos grupos que tienen todo el poder y el dinero del país, etc etc etc (Ustedes pueden seguir llenando ese espacio indefinidamente).

UN PARTIDO POLÍTICO NO VA A VENIR A ARREGLAR NUESTRO PAÍS!!!! NO IMPORTA SI ES PAN, PRI, PRD, PANAL (uy ese hasta me da miedo), CONVERGENCIA …

EL PODER CORROMPE y si como ciudadanos no nos involucramos, no nos informamos y no participamos CUALQUIERA que llegue al poder se convertirá en lo que nosotros ya conocemos a la perfección: funcionarios enfermos de poder que en lo último que piensan es en los ciudadanos comunes.

La decisión está en nosotros. O ustedes, qué opinan?

Hasta el Viernes!

Ah y si visitan la página de Índigo no se pierdan la nueva sección de Denise Dresser. Muy recomendable y pues ella SÍ sabe cómo decir las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario