viernes, 20 de febrero de 2009

Sí hay quien se interesa, sí hay quien se compromete

Escribir este blog con afán de convertir a las personas que lo leen (o sea ustedes) en mejores ciudadanos en una pretensión enorme.

Probablemente lo único que lograré es que se tomen unos minutos de su día para leer este espacio (excelente, un poco más de lectura y conste que no tengo nada que ver con la Gandhi), algunas veces lograré que se indignen junto conmigo (lo siento por sus hígados), algunas otras lograré que se rían un poco y quizá una que otra vez más que se tomen el tiempo de reflexionar y de tomar acciones en los temas que les apasionen.

De todo eso… solo puedo suponer.

De lo que sí estoy segura es que escribir este blog me ha llevado a mí a descubrir que hay muchas, de verdad muchas personas que están dispuestas a comprometerse a ser verdaderos ciudadanos.

Para que ustedes también conozcan algunas personas con buena actitud y ganas de hacer las cosas les recomiendo la siguiente noticia: Crean organizaciones civiles un Observatorio Ciudadano de cara a las próximas elecciones.

No tengo mucha información al respecto de lo que esta organización está haciendo pero sea lo que sea, implica que hay muchas personas que están conscientes de su responsabilidad como ciudadanos y quieren formar un mejor país. (que bien… no somos los únicos!)

Antes de irme les platico rápido que el otro día compré unas galletas y dentro del paquetito venía una pequeña leyenda que amenazaba con algo como “cada persona en el mundo genera anualmente una cantidad de basura equivalente a su peso”!!!!

No se asusten, el chiste es solo tirar menos basura, no tienen que bajar de peso.

Disfruten su fin de semana! Hasta el martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario