viernes, 20 de marzo de 2009

Dejemos de hacernos pendejos 2

Hoy, tal como había amenazado, tengo poco, muy poco tiempo para escribirles. He estado tan ocupada que ni tiempo he tenido de extrañarlos el día de hoy, supongo que ustedes tampoco me han extrañado tanto.

Como ya se está haciendo costumbre, cuando tengo poco tiempo en lugar de comentar con ustedes todas mis molestias, indignaciones, algunas veces propuestas y demás pues mejor les paso buenas noticias. Parece que esto de llevar una vida así de productiva no está tan malo.

Mi buena noticia para ustedes el día de hoy es que ya se concretó la primera acción del grupo Dejemos de Hacernos Pendejos. Ya les había platicado de este grupo de chavos, pero pues si se perdieron de la entrada de ese día aquí le pongo el link para que se enteren o pueden entrar directamente a su página y enterarse.

Resulta que este grupo, después de un tiempo de recabar firmas ya envió su Petición Jurídica a los Diputados para cuestionarlos por sus aguinaldos (chicos, no muy grandes) y el hecho de que no pagaron los impuestos correspondientes. Ellos solitos se los perdonaron!!! ah pero ya no les platico de eso porque me empiezo a enojar y entonces sí me voy a tardar mucho.

Me alegra saber que SÍ HAY quien se toma el tiempo de proponer, SÍ HAY quien lleva a cabo sus propuestas. En este caso fue una propuesta muy formal y muy puntual y espero con ansias (bueno no tanto, sino mas bien curiosidad) los resultados de estos esfuerzos. La petición fue enviada el miércoles y yo espero que esten pronto publicando en su página la contestación de los diputados. Por lo pronto hay que alegrarnos porque a pesar de TOOOODO lo que hay en nuestro país SÍ HAY QUIENES SE INVOLUCRAN. (En sus palabras, sí hay quienes no se hacen pendejos).

Buen fin de semana a todos. Podemos irnos a disfrutar y a comprar bolsas de tela o tipo de las del mercado porque por lo pronto ya en el DF no se van a dar bolsas de plástico pa' cargar el "super", así que tendremos que llevar las nuestras. Queda a debatir el verdadero fondo de esa propuesta pero sea como sea a MÍ sí me alegra y espero que pronto se proponga también en nuestra ciudad. Mientras, pueden ir llevando su bolsa y no usar las de plástico. Las primeras veces la gente te ve medio raro.... y que?!..... ahí es cuando sí aplica hacerte wey.

Hasta el Martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario