martes, 3 de febrero de 2009

Ni tan feos, ni tan millonarios, ni tan poderosos

Hoy se siente como lunes pero es martes así que es una excelente manera de “empezar” nuestra semana y pues es día nuevamente de dedicarle un poco de tiempo a este espacio.

Hoy no voy a escribir mucho sino que les voy a compartir un video que me encontré el viernes leyendo la revista electrónica Indigo. El siguiente es un pequeño resumen del Discurso que dio Denise Dresser en la Cámara de Diputados para el foro México ante la crisis: ¿Qué hacer para crecer?



Incluí en la entrada de hoy solo el video de resumen pero si quieren ver un poco más lo pueden encontrar directamente en Indigo. Si ya tienen un poco de confianza en mi opinión les puedo asegurar que vale la pena.

Espero lo disfruten y hasta les de un poco de risa (pues ya qué!) la hipocresía de los diputados al aplaudir tanto a Denise, ¿qué no se dieron cuenta que también a ellos les está tirando?!

En Indigo opinan que es el discurso que casi todos los mexicanos quisieramos decir, yo pregunto: ¿qué es lo que casi todos quisieramos hacer?

Hoy me quedé corta en propuestas así que a todo esto, ustedes qué opinan. ¿Qué podemos hacer si no somos tan feos como Elba Ester, ni tan millonarios como Slim, ni tan poderosos como las fuerzas del crimen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario