martes, 26 de mayo de 2009

VOTAR... O NO VOTAR

.... o anular tu voto! Ahora resulta que hay una tercera y para algunos, no tan mala opción.

Cada quien podrá decidir el 5 de julio si quiere quedarse a dormir y flojear todo el día o si quiere tomarse el tiempo de ir la casilla correspondiente a votar o a anular su voto porque considera que TODOS los candidatos están pal’ perro... La esperanza de los que proponen tomarse el tiempo de ir a anular su voto en lugar de quedarse a disfrutar de su maravilloso domingo en familia es que sean muchos los que lo hagan. Tantos como para mandar un mensaje claro a los partidos de: Sí me importa la democracia, sí me tomo en serio mi derecho y mi responsabilidad como ciudadano pero todos ustedes méndigos no se merecen mi voto!!! No suena nada mal verdad??

Bueno pues decidan lo que decidan, por favor háganlo informados!! No defiendo candidatos ni todavía decido por quién voy a votar pero lo que sí debemos hacer es informarnos!!! No se vale decir que vamos a dejar de votar a anular nuestro voto sin saber siquiera los nombres de los candidatos!! Digo, ya después de que nos saturan con sus mega espectaculares de sus hermosos rostros pues hay que leer también el nombre y buscar un poquito a ver si están tan mal como salen en la foto. Ya con Internet no hay excusa de que está complicado buscar información. Ahora, buscándole bien, podríamos encontrar hasta a qué equipo de fut le va cada uno (No como que nos importe pero en fin).

Si quieren checar algunas de las propuestas hay una sección muy buena en la página de Mural donde viene un mapita interactivo de Jalisco donde escoges tu municipio y ahí puedes ver a todos los candidatos y leer sus propuestas por tema. Aquí la mala noticia es que esa sección está disponible solo para suscriptores pero pues de todos modos les dejo el link y de una vez le escribimos una carta al editor a ver si nos da permisito para que todos podamos acceder a la información.

Yo definitivo sí voy el 5 de julio a mi casilla correspondiente (porque hasta parece que voy a ser funcionaria de casilla, OTRA VEZ!!), lo que está por verse es si le doy mi voto a un candidato mejor se los quito a todos, y ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario