viernes, 27 de febrero de 2009

Gen de la Felicidad

Pues hoy me encontré con la noticia en Mural "Descubren el gen del optimismo". (como siempre pues no les puedo pasar el link de cosas de Grupo Reforma porque se creen muy exclusivos y se necesita contraseña para su servicio).

Quizá a muchos esto les suena de locos y pues sí, un poco. Yo ya había escuchado de este tipo de estudios que se empeñan en demostrar que las peronas más positivas, las más felices, tienen una diferencia genética que los hace centrar mayor parte de su atención en las cuestiones positivas y por lo tanto dejar un poco de lado a lo negativo.

Si es que ese gen existe y si es que yo tengo algo de ello pues se lo puedo agradecer infinitamente a mi mamá. Así que GRACIAS MAMA! (suena a que debí de haber dejado esta entrada para el día de las madres!!).

Bueno hoy tengo que ser breve y como no puedo dedicarle tiempo a quejarme de lo que está pasando a nuestro país (entre narcotráfico, proyectos de "infraestructura", políticos que hablan de más y hacen de menos, etc etc etc) mejor los invito a tratar de encontrar algo positivo. Exista o no ese dichoso gen yo estoy segura de que la capacidad de ser positivos la tenemos todos. Unos más que otros es cierto pero como todo "la práctica hace al maestro!".

Espero que pueden encontrar algo positivo hoy, mañana, el domingo y el lunes. Uno por día no es mucho pedir. Ya para el martes yo les aseguro algo positivo: este espacio!!

Y bueno mientras ustedes ejercitan su lado positivo yo trataré de ejercitar mi lado humilde.

No duden en platicarnos de sus experiencias positivas. Si encuentran alguna noticia esperanzadora, un grupo comprometido con alguna causa o cualquier otra cosa que los haga vibrar compartan con nosotros! La vibra positiva se contagia y está muy fácil escribirnos en la parte de comentarios.

Que tengan un excelente fin de semana, buen viaje a los que vayan a salir! Hasta el martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario